jueves, 10 de abril de 2014

II Marcha "Caminemos Para Respirar"

El 15 de junio se celebra en Fuensaldaña la II Marcha Caminemos Para Respirar, a favor de la Asociación CastellanoLeonesa contra la Fibrosis Quistica

Es una marcha solidaria, me gustaría q colaborara todo el que pudiera, cuantos más seamos mejor...



Estoy preparando unas camisetas, con el objetivo de sacar dinero para la Asociación Castellano y Leonesa contra la Fibrosis Quistica, con motivo de la marcha, para que la llevemos todos. 
Podéis poneros en contacto conmigo pa conseguir tu camiseta a través d mi correo electrónico (albertovena20@gmail.com) o por Facebook.

Aproximadamente, la camiseta costara 6€, (4€ que vale la camiseta y 2€ euros para la asociación). Se pueden enviar las camisetas, pero tendría q pagar los gastos de envío.

Los colores serán verde y naranja, que son los colores de la asociación.

En unos días os diré las tallas y número de cuenta para ingresar el dinero. 

A mediados de mayo ya estarán listas las camisetas

GRACIASSSS por colaborar, cuento con todos vosotros!!!! Ya se que estamos en crisis

( Si alguna empresa quiere colaborar con nosotros de alguna manera que se ponga en contacto conmigo)

Os dejo un enlace, en el cual se explica y se habla del día a día de una persona con FQ, por si alguno lo desconoce









No hay comentarios:

Publicar un comentario